Última hora

INDIGNANTE

[VIDEO] "Quieto, basura": salteño salió a robar, quiso esconderse en una casa y lo golpearon brutalmente

Los vecinos totalmente indignados le dieron para que "tenga y reparta"

[VIDEO] "Quieto, basura": salteño salió a robar, quiso esconderse en una casa y lo golpearon brutalmente

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha ira, tensión y nerviosismo se vivieron en las últimas horas en una localidad del interior salteño, en donde un joven salió a robar, pero todo acabó mal para él. Los vecinos lo pillaron cuando trataba de escabullirse entre las oscuridad y lo golpearon brutalmente.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, en el departamento de Orán, en donde en las últimas horas de este miércoles 9 de diciembre, los vecinos lograron atrapar y golpear brutalmente a un joven que había intentado esconderse adentro de una casa luego de haber perpetrado un robo.

Según se pudo averiguar, el joven ladrón había asaltado a mano armada a otro salteño casi de su misma edad. Luego de eso, el delincuente emprendió una fuga de lugar de los hechos y en medio de la vorágine, decidió esconderse dentro de una vivienda, sin imaginar que iba a vivir una terrible pesadilla por lo que había hecho.

Minutos más tarde, un nutrido grupo de vecinos totalmente indignados y furiosos, salieron a la casa del joven delincuente, a quien lograron atrapar dentro de la vivienda de una familia conocida. En primero momento procedieron a llamar a la policía, sin embargo hasta que los uniformados llegaron, le propiunaron una terrible y brutal golpiza.

 

El tenso momento fue grabado por los celulares de los vecinos allí presentes, quienes le gritaban de todo y trataban de "basura" al muchacho ladrón, al tiempo que arremetían duramente con golpes de puño para que aprendiera a "no robar".

Mirá el video:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS