Última hora

PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO

400 millones de pesos serán destinados a un programa para emprendedores

La resolución se informó por Boletín Oficial

Redes para emprender. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con el claro objetivo de incentivar la producción en diversos puntos y regiones del país el Gobierno Nacional creó el programa "Redes para emprender" que contará con una inversión de 400 millones de pesos y que se formalizó a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

En este sentido, mediante lo expuesto en el Boletín se justificó desde Nación que este programa tiene como premisas: "Fomentar, desarrollar y fortalecer el ecosistema emprendedor, a través de la generación y consolidación de Redes para Emprender, que ofrezcan, entre otros, los servicios de incubación a nivel regional, local y provincial, para contribuir con el desarrollo productivo de las distintas regiones del país". 

Según la descripción este plan del gobierno entiende como redes para emprender a: "Ámbitos locales donde se trabaja con el objetivo de formular e implementar planes de acción tendientes a conformar y consolidar redes de instituciones".

Cómo presentar proyecto

Las entidades que quieran presentar su propuestas para "Redes para emprender" podrán hacerlo a través de una modalidad de ventanilla abierta". Los proyectos se podrán presentar desde hoy hasta agotar el cupo presupuestario asignado al Programa del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE).

Desde el Gobierno Nacional se invitó a invitó a las provincias a colaborar con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación en la difusión del nuevo Programa que pretende contribuir con un sector pocas veces tenido en cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS