Última hora

MOLESTO POR TODA LA SITUACIÓN

Indignado, Diego Jr salió a responder las duras declaraciones de Luis Ventura e hizo una fuerte advertencia

El hijo de Diego Maradona salió con los tapones de punta a responder

Diego Maradona. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de diciembre de 2020

Luego de la muerte de Diego Maradona la atención se centró en saber cómo continuará la sucesión de bienes y la herencia que dejó entre los hijos. Pero un fuerte declaración de Luis Ventura negando que Diego Jr sea hijo del astro del gol, despertó incertidumbre así como la indignación del joven. 

Sin muchas vueltas Ventura indicó que el hijo varón mayor de Maradona no era un hijo de sangre sino de un hermano, una versión que corría mucho antes de que fuera reconocido. Es por ello que através de mensajes de texto atinó a explicar que procederá judicialmente contra el periodista por sus palabras.

Segun revelaron en Los ángeles de la mañana, Dieguito decidió por recomendación de su abogado no hacer declaraciones al respecto pero si afirmó estar al tanto e intentar restarle importancia. "Ne hace reír mucho", habría dicho el joven a Andrea Taboada, la periodista que tomó comunicación con él por este tema. 

Las declaraciones

 Pero luego y sin ahondar en palabras al respecto, Diego Jr expresó que para evitar entrar en discusión mediática optó por tomar medidas legales: "Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez, le voy a iniciar demanda por sus dichos", expresó muy molesto. 

También agregó el joven que no pudo llegar al funeral de su padre que: "No entiendo como gente inteligente puede darle bola, es muy triste lo que está diciendo, aparte Luis Ventura miente y lo saben todos. Busca fama". En respuesta el periodista lejos de buscar justificarse respondió: "Que haga la demanda".  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS