Última hora

SIGUE LA GUERRA

"Preferiste quedarte con el traba", el letal mensaje de Mariana Nannis a Caniggia por la muerte de Maradona

La mediática disparó munición pesada contra su ex con una foto emblemática

Mariana Nannis vs Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Mariana Nannis fue letal con su ex
Mariana Nannis fue letal con su ex
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de diciembre de 2020

Por Redacción Voces Críticas - Desde que se conoció la separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia tras 20 años de matrimonio, se avivó una guerra mediática y judicial, con reproches y acusaciones cruzadas que generaron gran repercusión en los medios de comunicación.

La bronca de la mediática aumentó cuando el exfutbolista blanqueó su romance con Sofía Bonelli, una joven periodista que logró conquistarlo. A partir de ese momento, los mensajes picantes y los insultos se volvieron moneda frecuente por parte de la rubia.

Meses atrás, Mariana Nannis decidió amigarse con la tecnología y se creó una cuenta de Instagram en que comparte todo tipo de contenido, en especial mensajes que apuntan contra el padre de sus hijos y la bella morocha que acompaña actualmente sus días.

FUERTE POSTEO

La mamá de Charlotte Caniggia volvió a la carga en las últimas horas, al subir un fuerte mensaje contra el "Pájaro". Con una foto emblemática del exjugador de Boca besándose con Diego Maradona, le recriminó no haber despedido a quien era su amigo en vida.

"No despediste a tu amigo. Qué decepción... preferiste quedarte con el traba, qué aberración...Estoy saliendo con un chabón" dice la canción... a la mala vida y la poca memoria le tenés devoción", escribió Mariana Nannis como epígrafe de la fotografía, provocando a su ex y a su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS