Última hora

INVESTIGACIÓN

Novedades en el caso Paola Tacacho: citaron a declarar a un familiar del femicida

La Justicia avanza en la causa del homicidio de la profesora salteña

Paola Tacacho y su femicida
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de diciembre de 2020

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) El femicidio de Paola Tacacho avanza a paso firme en la Justicia de Tucumán. En las últimas horas se conoció que citaron a declarar a un familiar del asesino para que brinde testimonios que ayuden a esclarecer el hecho.

Según trascendió, las autoridades llamaron a declarar a Ronald Parada Parejas, hermano y tutor de Mauricio Parada Parejas, el sujeto que asesinó de varias puñaladas a la profesora salteña en plena vía pública y que luego se quitó la vida a los ojos de los presentes.

La audiencia en la que el familiar del femicida de Paola Tacacho deberá declarar en la tarde de este jueves y será testimonial. La Justicia intentará ahondar en la conducta del acusado e intentará recabar información que pueda servir para avanzar en la investigación.

RECLAMO

Recientemente, la familia de la docente asesinada reclamaron la inacción del Ministerio Público Fiscal y de la investigación que lleva adelante el fiscal Carlos Sale. Les reprochan que el femicida se vio beneficiado por la Justicia después de las 14 denuncias que pesaban en su contra, todas formuladas por Tacacho en los últimos cinco años de acoso.

ABERRANTE

El crimen ocurrió en la noche del 30 de octubre. Paola Tacacho salía del gimansio y fue perseguida por Mauricio Parada Parejas, un exalumno obsesionado, quien la atacó en la vereda, asestándole varias puñaladas. Al verse acorralado por ocasionales transúntes, tomó la misma arma homicida y se clavó en el pecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS