Última hora

TREMENDO

[VIDEO] De terror: una enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por usar su celular

El desesperante momento ocurrió frente a los ojos de la madre y se vivieron momentos de suma angustia

bebé
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de diciembre de 2020

BOLIVIA (Redacción Voces Críticas) Un terrible momento se vivió recientemente en un hospital de Bolivia: una enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por usar el celular. El hecho generó una profunda conmoción entre los habitantes que rápidamente salieron a repudiarla.

Según trascendió, la dramática escena ocurrió ante la mirada de la madre de la criatura. Ella fue testigo del momento en que la trabajadora de la salud tiró a su hijo mientras intentaba contestar una llamada de su aparto móvil. En el mismo lugar, también se hallaban otros familiares que no podían creer lo sucedido.

Los primeros datos revelan que el recién nacido sufrió un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de haber caído al suelo por negligencia de la enfermera. En el video que grabaron ocasionales testigos, se puede escuchar la desesperación de la parturienta y el testimonio de un hombre que dijo haber visto un gran charco de sangre.

Los médicos que se encontraban en el lugar y vieron el terrible accionar de la empleada, trasladaron al bebé a terapia intensiva de manera urgente ya que presentaba un gran hematoma y temían que terminara de la peor manera. Por fortuna, lograron estabilizarlo y ya se encuentra evolucionado.

SANCIONES

Como era de esperar, la atención se posó luego en las medidas que tomarán las autoridades del hospital contra la enfermera que provocó el insólito accidente. Según informaron, la trabajadora recibirá una dura sanción por su conducta negligente con los pacientes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS