Última hora

TRISTEZA

Habría muerto Abigail Jiménez, la nena con cáncer a la que Gerardo Zamora le impidió el ingreso a Santiago del Estero

El mandatario santiagueño tuvo la peor de las actitudes con la pequeña, que tras una larga lucha, falleció esta tarde

Habría muerto Abigail Jiménez, la nena con cáncer a la que Gerardo Zamora le impidió el ingreso a Santiago del Estero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Abigail Jiménez, la nena con cáncer a la que Gerardo Zamora le impidió el ingreso a Santiago del Estero, habría fallecido hace instantes. La menor había tenido una recaída durante la mañana, por lo que tuvo que ser internada. Sus papás, pidieron cadena de oración por ella. Consternación en el país. Fuentes del CEPSI le contaron a Voces Críticas sobre el deceso de la menor 

En las redes sociales, los cañones apuntan a Gerardo Zamora, quien en su afán de salir a limpiar su manchada imagen, había ido hasta el Centro Provincial de Salud Infantil para acompañar a los padres de la niña. Grabó un video una semana después de la mediatización del caso pidiendo disculpas. Nada de eso fue suficiente. Abigail no tuvo la ayuda que necesitaba.

En horas tempranas de esta jornada, la mamá de Abigail, Carmen, la mamá de la paciente oncológica había sido advertida por los médicos que ya nada se podía hacer. "Por deseo de ella y decisión nuestra la llevamos a casa, y que ahí pase su última etapa, pero le pedimos a la gente que siga rezando por ella", expresó la mujer a la prensa. Carmen fue quien se encargó de filmar el aberrante maltrato que recibió por parte del gobierno de Zamora.

ZAMORA EL PEOR DE TODOS

El caso de Abigail se incrustó en el corazón de todo el país, por el salvajismo con el que fue tratada junto con su familia por los funcionarios del gobierno de Gerardo Zamora. El mandatario vio muy complicada su imagen, y tras una semana de la viralización del video, decidió hablar. Medios de todo el país cayeron sobre Zamora con extrema dureza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS