Última hora

Santiago del Estero

Gerardo Zamora, el peor de todos: el gobernador santiagueño es fuertemente repudiado por la supuesta muerte de Abigail

El gobernador santiagueño es repudiado enérgicamente en las redes sociales

Gerardo Zamora, el peor de todos: el gobernador santiagueño es fuertemente repudiado por la supuesta muerte de Abigail

 

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La indignación en las redes sociales va en aumento conforme pasan los minutos y los internautas ya condenaron a su responsable: Gerardo Zamora. El gobernador santiagueño fue noticia nacional luego del destrato que tuvo con la familia de la nena con cáncer. Una semana después de la viralización del video.

Famosos y políticos salieron a manifestarse en contra de las políticas de salud en Santiago del Estero y en contra de Zamora, ya que Abigail se hacía tratar en Tucumán porque en la provincia no hay radioterapia. Esto significa un gran problema para todas aquellas personas que padecen este tipo de enfermedades y tienen que recurrir a otras provincias.

Los usuarios en Twitter salieron a defenestrar a Zamora, y le recriminaron en hecho de levantar un imponente estadio de fútbol en tiempo récord, pero no tener en condiciones un hospital para que Abigail pudiera continuar con su tratamiento en su ciudad, sin la necesidad de tener que recurrir a otro lado.

 

FUERTE REPUDIO

La histórica imagen de Diego (padre de Abigail) caminando con su hija en brazos por la ruta para volver a su casa, se inmortalizó en las redes y es una de las más publicadas. En paralelo, los mensajes para Gerardo Zamora no cesan y con el correr de los minutos se convierte en el gobernador más repudiado de la cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS