Última hora

CONMOCIÓN

El padre de Abigail Jiménez, la nena a la que Gerardo Zamora no dejó entrar aSantiago del Estero, desmintió su muerte

La nena con cáncer a la que Gerardo Zamora le negó el ingreso a Santiago, está grave

El padre de Abigail Jiménez, la nena a la que Gerardo Zamora no dejó entrar aSantiago del Estero, desmintió su muerte
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Angustia y conmoción generó la falsa muerte de Abigail Jiménez, la nena con cáncer a la que Gerardo Zamora le impidió ingresar a Santiago del Estero, se encuentra en su casa y su estado es grave. Su padre habló con la prensa y desmintió la muerte de la menor.

Diego Jiménez remarcó que la nena tiene un cuidado especial y que "gracias a Dios se encuentra bien". No obstante, pidió a los santiagueños que "recen para que mi hija se recupere". 

La indignación en las redes sociales va en aumento conforme pasan los minutos y los internautas ya condenaron a su responsable: Gerardo Zamora. El gobernador santiagueño fue noticia nacional luego del destrato que tuvo con la familia de la nena con cáncer. Una semana después de la viralización del video.

FUERTE REPUDIO

Famosos y políticos salieron a manifestarse en contra de las políticas de salud en Santiago del Estero y en contra de Gerardo Zamora ya que Abigail se hacía tratar en Tucumán porque en la provincia no hay radioterapia. Esto significa un gran problema para todas aquellas personas que padecen este tipo de enfermedades y tienen que recurrir a otras provincias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS