Última hora

POR LAS DECLARACIONES

"Se necesita refrescarle la memoria un poco": con todo atendió El Dipy a Victoria Donda

La funcionaria no fue perdonada

Victoria Donda. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de diciembre de 2020

El entredicho que mantuvo Victoria Donda tratando a una ex diputada de Cambiemos de "fanática religiosa" decantó en un fuerte rechazo de la sociedad por sus dichos, más aún siendo titular del INADI es por ello que uno de los que no quiso quedarse fuera de esto fue El Dipy y tomó partido fiel a su estilo y apelando al archivo. 

A la hora de justificar su postura la funcionaria kirchnerista terminó por condenarla y luego de sentirse discriminada por sus dichos, Cynthia Hotton pidió la renuncia al INADI. Desde su cuenta de Twitter, el cantante de cumbia compartió algunos mensajes al respecto y apuntando contra Donda buscó situaciones donde el silencio fue el protagonista. 

Los mensajes

El reconocido músico desde su cuenta de Twitter publicó: "Bue. Y si. Se necesita refrescarle la memoria un poco. Vicky donda", para luego seguir con una serie de tuits tocando temas de resonancia donde la funcionaria  evitó tomar partido, como una forma de remarcar que el silencio es opción solo cuando es para su conveniencia. 

Tomó un polémico tema como fue la denuncia por abuso sexual que pesa sobre Alperovich y expresó que: "Acá doña vicky estuvo calladita... y si. País para ellos y otro para nosotros", posteó así como también recordó el caso Solange y Abigail remarcando el silencio que caracterizó a Victoria Donda  en esas oportunidades. 

Sin rodeos y con un contundente mensaje final El Dipy posteó: "Donda es la persona que te milita hipocresía y tapa verdades según su beneficio y conveniencia. Renuncia genia", fueron las palabras que despertaron la aprobación de sus seguidores.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS