Última hora

TERRIBLE

Violento choque en Salta: mujer iba en moto y dio su cuerpo contra el parabrisas de un auto

Sucedió sobre Ruta Nº26, camino a la isla

Violento choque en Salta: mujer iba en moto y dio su cuerpo contra el parabrisas de un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 11 de diciembre no comenzó para nada bien y es que pasadas las 8 horas, momentos de desesperación y nerviosismo se vivieron tras reportarse un violento accidente en Salta, que tuvo como protagonista a una mujer que conducía un moto, la cual terminó con su cuerpo impactando sobre el parabrisas de un automóvil.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana de este viernes, el cual se produjo en uno de los cruces de la Ruta Nº26 Camino a la Isla. Allí una motocicleta manejada por una mujer impactó violentamente contra otro automóvil (Chevrolet Corsa) y esta cayó al alfalto luego de que su cuerpo golpeara contra el parabrisas.

Según trascendió el accidente que tuvo como protagonista a esta mujer salteña, se dio en uno de los semáforos del mencionado cruce, y se sospecha que fue uno de los dos implicados en el siniestro que infringió las normas y crusó deliberadamente cuando la luz se encontraba en rojo.

Tras el violento choque, la mujer quedó tendida en el suelo por varios minutos, y es que testigos lo aseguraron, al tiempo que explicaron que primero su motocicleta impactó con el lateral del auto y luego contra el parabrisas como se mencionó anteriormente.

Luego del episodio la femenina fue auxiliada a los pocos minutos por los paramédicos del SAMEC y luego trasladada al hospital policlínico San Bernardo, en donde se encuentra recuperándose del fuerte choque.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS