Última hora

¡GENIAL!

Belinda y Christian Nodal protagonizan portada de una revista

La pareja protagonizó la portada de la revista People en español

Belinda y Christian Nodal en una revista

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos sus fanáticos al aparecer como protagonistas de la nueva edición de la portada de la revista People en español. 

Belinda y el intérprete de "Adiós amor" se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, TX, donde la actriz y cantante de 31 años dejó a todos sorprendidos al sacar a bailar a  Nodal, de 21, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema "Amor a primera vista".

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, recuerda Nodal de su primer encuentro con Belinda.

“Se me hizo guapísim, pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en La voz México nos reencontramos. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos estar a su lado", confesó Christian Nodal.

Además Belinda reconoció que desde sus primeros encuentros con el cantante en el reality show, la química siempre estuvo presente.

"Había mucho amor desde ahí, desde el principio. Obviamente nos mantuvimos trabajando, y después de un mes fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar", expresó Belinda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS