Última hora

ENAMORADA

Ivana Nadal no puede más con tanta felicidad: posteó un romántico video y sorprendió a todos

La morocha está en pareja con el ex de Nati Jota y no cesa en sus demostraciones de afecto

Ivana Nadal y Bruno Siri
Ivana Nadal y Bruno Siri cada día más enamorados
Ivana Nadal y Bruno Siri cada día más enamorados
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de diciembre de 2020

Por Redacción Voces Críticas - Ivana Nadal vive uno de los momentos más lindos de su vida. Enamorada y en pareja con Bruno Siri, se encarga diariamente de compartir contenido en sus redes sociales, donde muestra el amor que se profesan con tiernas dedicatorias.

La ex panelista de Bendita TV fue muy criticada en el comienzo, cuando trascendió el noviazgo con el chaqueño ya que éste era ex pareja de Nati Jota. Rápidamente comenzaron las burlas y memes por considerar que las dos mujeres eran amigas y hubo "icardeada" de por medio. Sin embargo, ella lo negó.

Pasada la tormenta y las críticas, Ivana Nadal se dedicó por completo a disfrutar del amor con Bruno Siri. Cada día que pasa, la relación se afianza más y se conoció que recientemente viajó a Chaco para conocer a la familia de su novio, por lo que todo marcha viento en popa.

VIDEO

En los últimos minutos, la hermosa morocha compartió en sus redes sociales un tierno video que grabó junto al galán. En las imágenes se los podía ver abrazados, besándose y diciéndose palabras de amor. Con un clásico de Reik, la modelo escribió: "Gracias por creer en mí y en este amor. Te amo Bruno Siri". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Como era de esperar, las reacciones de los usuarios se vieron reflejadas con likes y comentarios en la publicación de Ivana Nadal. En solo media hora, el video fue reproducido más de 3 mil veces y tampoco podían faltar los seguidores que tiraron su cuota de maldad. Uno de ellos arrobó a Nati Jota y le preguntó: "¿Ese no era tu novio?

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS