Última hora

¡MUY PRONTO!

Christian Chávez mandó un emotivo mensaje por el concierto de RBD

El concierto virtual de RBD será el 26 de diciembre

Christian Chávez cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) A tan solo unos días para el concierto virtual de RBD, Christian Chávez compartió un emotivo mensaje que emocionó a todos sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christian Chávez  publicó el póster oficial del concierto junto a Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

"Los espero este 26 de diciembre , para cantar , bailar , llorar , reír y recordar. Este 2020 nos ha enseñado muchas cosas , pero el poder de la resiliencia es un súper poder al alcance de todos", escribió Christian Chávez en su publicación.

"No importa cuanto te señalen o te injurien tu tienes la llave,nunca le entregues tu paz a los demás .
yo siempre he estado y estaré aquí. Amor para TODOS", finalizó el cantante mexicano.

Christian Chávez dio detalles del concierto

En una reciente entrevista, el cantante Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Alfonso Herrera no participará en este concierto virtual, al igual que tampoco lo hará Dulce María debido a su embarazo.

“En el caso de Poncho, nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS