Última hora

EMOTIVO

Murió Carlín Calvo: La despedida de Ricardo Darín a su gran amigo

Los actores tenían una amistad irremplazable

Ricardo Darín y Carlín Calvo. Fuente (Twitter)
Ricardo Darín y Carlín Calvo
Ricardo Darín y Carlín Calvo

Este viernes Argentina tuvo que despedir nuevamente a uno de sus grandes ídolos del espectáculo nacional. Carlín Calvo falleció a los 67 años de edad, en las primeras horas del día y rápidamente las primeras figuras de la tv argentina salieron a despedirlo. Entre ellas, la más emotiva fue la de Ricardo Darín, con quien tenía un vínculo muy cercano.

El mensaje del actor de Relatos Salvajes al actor fallecido no tardó en trascender en todo el país, que se sumó a la inevitable despedida. Ambos fueron los galanes de la pantalla chica en los ‘90, cuando eran convocados a todos los proyectos. De hecho, compartieron las tablas en Extraña pareja, una obra de teatro que fue un éxito en ese momento.

En el mensaje de Ricardo Darín a Carlín Calvo, que llegó por su cuenta de Twitter poco conocida, el papá del Chino Darín cuenta que “discutieron veinte años y se rieron veinte años”, así que hoy es hora de que una parte suya se vaya con la partida física de su gran amigo. Los abrazos no faltaron para ser nombrados en el mensaje tuitero.

Además, recordó el encuentro futbolístico que trascendió generaciones donde Carlos Calvo, en el equipo de los “galancitos” contra los “periodista” marcó el gol y lo festejó con alma y vida. Esto fue en la época del año 1981, en una de las ajetreadas temporadas de Mar del Plata.  Este recuerdo se lo hizo llegar otro tuitero al actor de La odisea de los Giles.

Le encantaría saber que lo recordas asi , haciendo este gol! gracias en su nombre”, escribió Bombita Darín minutos más tarde en nombre del actor de 'Amigos son los Amigos'. El actor que venía peleando con su desmejorada salud hace tiempo será velado esta tarde con la condecoración que merece una estrella así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS