Última hora

ADELANTO

Ricardo Fort tendrá su serie: Se conocieron detalles del documental de su vida

La historia contará detalles de su turbulenta vida

Ricardo Fort Fuente:(Instagram)
Ricardo Fort
Ricardo Fort

Ricardo Fort no quedó por fuera de los documentales de famosos que tan de moda se pusieron en los últimos años. En Argentina, varias fueron las figuras que distintos realizadores acercaron al público desde una mirada más humana. Ese fue el ejemplo de Julio Grondona, Monzón o Sandro, las cuales fueron un éxito rotundo. A la espera de “Sueño Bendito”, la cual contará la historia de Maradona, “El Comandante” comenzará un largo camino de producción.

Eddie Fitte, fue el productor que obtuvo los derechos por parte de los hijos del mediático argentino. La misma será coproducida por “Hecho por nadie” y “2020 Films”, quienes estiman que comenzará a rodarse durante los primeros meses del 2021. Su corta pero intensa carrera en los medios, que duró tan solo 5 años, será retratada con el mayor de los rigores posibles, pero con un enfoque que mostrará su aspecto más íntimo.     

El realizador estuvo en Confrontados y comentó que hace un largo tiempo que vienen trabajando detrás de ese proyecto de la serie de Ricardo Fort. “No creímos que pudiera pasar, en algún momento creímos que meternos en la carrera por hacer esto era imposible. Hay muchos colegas que querían retratar esa vida. Genera mucho magnetismo, es muy difícil de resumir, pasa también que es difícil de explicar”, sostuvo.      

Con respecto a la perspectiva sobre el empresario, explicó: “Nosotros veníamos masticando la figura desde otro lado. Inclusive notamos con Tomás Balmaceda que su figura se había convertido en un ícono de la comunidad LGBTI. Ellos lo adoptaron y era una forma de trascender culturalmente de otra manera”, agregó.   

En ese sentido, también habló de los requerimientos de los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe: “Esto es un documental autorizado y hecho en conjunto con la familia. La idea es no perjudicar la memoria de los chicos, porque no tienen a su padre y tienen que vivir con el recuerdo. Eso implica hacerlo más grande, más lindo y alejarnos de las miradas sensacionalistas”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS