Última hora

ESTRENO

Bad Bunny estrenó "Hoy cobré" y sus admiradores se volvieron locos

El cantante puertorriqueño no para de batir récords mundiales

Bad Bunny Fuente:(Instagram)
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny no deja de sorprender a todos sus admiradores con la cantidad de material que sacó durante el 2020. Hace unas pocas semanas lanzó “El Último Tour del Mundo”, su tercer álbum, el cual ya se posicionó en el puesto número uno de los Billboard. De esta forma se convirtió en el primer artista de habla hispana, con un disco totalmente grabado en español, en lograr ese puesto en 62 años.

Este viernes, el artista puertorriqueño enloqueció a todos sus fanáticos con el tercer corte de difusión, llamado “Hoy cobré”. Con un flow más oscuro, una voz más apagada y bien trapero, contó con la participación especial de Snoop Dog, para darle el toque. Mientras viaja sobre el techo de un camión doble acoplado, una lluvia de billetes le golpea la cara.    

En el clip de Bad Bunny se puede ver a dos personajes encargados de manejar el vehículo, que lo lleva hasta una tienda en el medio del desierto. En la misma entra fumando y el encargado le avisa que esto está prohibido. Al llamar al gerente, aparece el rapero estadounidense quien lo reta y aconseja al cantante: “Fuma”.   

El autor de Yo perreo sola, se llevó en los Latin Grammys el premio a la mejor interpretación de reggaeton por ese tema, en noviembre. Asimismo, su disco “Yo hago lo que me dé la gana”, se postula como mejor álbum latino pop o urbano, en los Premios Grammys de febrero. Se ha convertido en una máquina de generar éxitos para toda una generación de latinos.   

Bad Bunny también ha ubicado a YHLQMDLG dentro del podio de los 10, en el chart de los 50 mejores álbumes del 2020, de Pitchfork. Pero no se olvida de sus raíces. Recuerda con anhelo el verano de 2016, cuando todavía era Benito Antonio Martínez Ocasio y pasaba horas con sus amigos jugando al Pókemon Go. Pocos meses después se convertiría en el más escuchado del planeta tierra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS