Última hora

POR EL GRUPO A

Copa Diego Maradona: Boca Juniors buscará sumar frente a Arsenal

Desde las 19.20 será el primero de esta segunda ronda del torneo

Práctica Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
sábado 12 de diciembre de 2020

Los hinchas de Boca Juniors tendrán la posibilidad de festejar por partida doble si esta noche logran vencer a Arsenal. Es que desde las 19.20 disputarán el primer partido de esta segunda ronda para el Grupo A por la Copa Diego Armando Maradona que organiza la Liga profesional de fútbol. 

Pero hay un pequeño detalle que complica todo. Es que si bien el presente del Xeneixe es más que prometedor por el buen desempeño que viene realizando no solo aquí sino también en la Copa Libertadores, el desgaste de que esto implica se comienza a evidenciar, pese a contar con un amplio plantel que permite el recambio de jugadores. 

Esta vez, el equipo de Miguel Angel Russo deberá contar con dos ausencias más que importantes puesto a que dos delanteros no podrán participar: Ramón Abila (por presentar una lesión) y Mauro Zarate (por tener una molestia muscular). Se trata de dos bajas más que determinantes por lo que el DT deberá optar bien para el reemplazo. 

En la vereda del frente está Arsenal, el rival de Boca Juniors que buscará dar el batacazo demostrando que no se los debe subestimar. El conjunto de Sarandí llega luego de imponerse a Racing en la ronda previa y ahora comienza a luchar por llegar a la final. 

Posibles formaciones 

Todo hace pensar que Boca Juniors saldrá al campo de juego con: Agustín Rossi; Julio Buffarini; Carlos Zambrano; Gastón Ávila y Emannuel Más. Gonzalo Maroni; Diego González, Leonardo Jara; Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. 

Por su parte Arsenal formaría con: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal; Fabio Pereyra; Gastón Suso y Leonardo Marchi. Jesús Soraide; Emiliano Méndez; Alejo Antilef. Alan Ruíz; Lucas Albertengo y Jhonattan Candia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS