Última hora

¡CONMOVEDOR!

Lucero y su hija cautivaron con una gran presentación en las Mañanitas a la Virgen

Lucero estuvo presente en el homenaje a la Virgen de Guadalupe

Lucero en una presentación

Por (Redacción Voces Críticas) Lucero se presentó en el evento para festejar a la Virgen de Guadalupe como todos los años, sin embargo en esta oportunidad lo hizo con su hija Lucerito Mijares y esto causó furor en las redes sociales.

Lucero interpretó junto a su hija la canción "Novia de Ámerica" y de inmediato se convirtieron en tendencia por su presentación.

Manuel Mijares, quien es el padre de Lucerito, expresó su emoción y el orgullo que sintió por ver a su hija presentarse en este evento tan importante para México.

"Muy emocionado viendo a lucerito y @luceromexico en las mañanitas a nuestra adorada virgencita de guadalupe. Muchas felicidades a todas las lupitas en su santo.", escribió Mijares en una publicación en su cuena oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

Además los fanáticos de Lucero expresaron comentarios de felicitaciones en las redes sociales al ver la presentación de ambas.

Las Mañanitas

Lucero no fue la única estrella en asistir al evento, ya que también fueron Sherlyn González, Carlos Rivera José Luis Duval, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS