Última hora

¡Arriesgado!

Toda una súper heroína: Mica Viciconte recordó el momento de tensión que vivió en el mar de Perú

La panelista compartió con todos

Toda una súper heroína:  Mica Viciconte recordó el momento de tensión que vivió en el mar de Perú

Recientemente Mica Viciconte se mostró muy feliz y cariñosa junto a su familia disfrutando de unos días de descanso en Mar de Plata. A través de sus redes sociales compartió diferentes postales en donde mostró a todos sus fanáticos y seguidores los diferentes paisajes y momentos que disfrutó.

Y de vuelta a Buenos Aires, la ex panelista de El Show del Problema ha compartido una heroica anécdota en el show de Pampita Online sobre la vez que salvó a un grupo de personas que estaban en riesgo de ahogarse en el mar de Perú en el momento en que ella disfrutaba de su día de playa.

Mica Viciconte destacó que no fue una tarea fácil, pero que al final pudo lograr su cometido: “Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”, rememoró la modelo.

Asimismo, la actual pareja de Fabián Cubero señaló que no fue tarea fácil, pues aún no estaba preparada: “Estaba relajada porque era un día libre. Había tomado mi cervecita, estaba en bikini. Me metí y los sacamos a todos. Las olas de allá eran terribles”.

Aconsejando a los espectadores

Tras este arriesgado recuerdo, Mica Viciconte comentó que tuvo que sacar a las personas agarrados de los pelos y que le tomó algo de tiempo y aprovechó para aconsejar a los que la estaban siguiendo: “Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS