Última hora

¡INCREÍBLE!

Christian Chávez conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje a la Virgen de Guadalupe

Christian Chávez se prepara para el concierto de RBD

Christian Chávez cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) El día de hoy 12 de diciembre se conmemora a la Virgen de Guadalupe y han sido muchos los artistas mexicanos que han compartido mensajes, entre ellos el actor Christian Chávez.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christian Chávez publicó un emotivo mensaje y de inmediato sus 2.6 millones de seguidores expresaron comentarios de elogios.

"Que nada te aflija ,que nada te angustie ; que no estoy yo aquí que soy tu madre ? Feliz cumpleaños madre #diadelavirgendeguadalupe", escribió Christian Chávez en su publicación.

Los fanáticos de Christian Chávez dejaron miles de comentarios con muestras de cariño hacia el cantante de RBD.

Christian Chávez dio detalles del concierto de RBD

En una reciente entrevista, el cantante Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Alfonso Herrera no participará en el concierto virtual de RBD, al igual que tampoco lo hará Dulce María debido a su embarazo.

“En el caso de Poncho, nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

Dicho concierto será este próximo 26 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS