Última hora

ATENCIÓN

¡Terrible vuelco! Salteño se distrajo un segundo y terminó con la camioneta tumbada

Ocurrió en plena avenida y a la vista de todos

¡Terrible vuelco! Salteño se distrajo un segundo y terminó con la camioneta tumbada

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha desesperación y nerviosismo se vivieron durante la mañana de este sábado 12 de diciembre cuando se reportó el terrible vuelco que protagonizó un joven salteño en su camioneta en plena avenida.

Se trata del terrible vuelco que tuvo lugar pasadas las 12 del mediodía de este sábado 12 de diciembre en plena avenida Constitución de nuestra ciudad Capital, en donde un ciudadano salteño perdió el control de su camioneta y la misma quedó tumbada sobre el asfalto.

Según se pudo averiguar, el joven conductor de la camioneta se distrajo por un segundo, pasó por arriba de un charco de agua y perdió el control de su vehículo. Todo ocurrió en cuestión de milésimas, terminó impactando contra un poste del alumbrado público y posteriormente se produjo el terrible vuelco.

El siniestro tuvo lugar sobre la arteria que divide los barrios Pereyra Rozas y Miguel Ortiz, donde los vehículos suelen circular a alta velocidad. Afortunadamente no hubo que lamentar más que daños materiales ya que el joven conductor apenas presentó raspones por el impacto que sufrió.

Mirá las fotos:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS