Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¿Qué?

La revelación de El Turco García sobre un hijo extramatrimonial

El exfutbolista comentó
La revelación de El Turco García sobre un hijo extramatrimonial
La revelación de El Turco García sobre un hijo extramatrimonial
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de diciembre de 2020

El Turco García no ha dejado de ser noticia esta semana. Y es que tras su salida del Masterchef Celebrity, el participante acumuló todas las miradas y comentarios y aún sigue dando de qué hablar. Recientemente no ha sido su expulsión del certamen de cocina lo que lo ha llevado a estar en el foco de la escena, sino otra confesión.

Y es que el ex futbolista ha formado parte del show “Taxife”, un segmento que permite a los famosos confesar diferentes elementos mientras van en un taxi, que no es más que parte de una simulación y donde el Turco se ha destapado con una noticia.

El Turco García ha confesado que tiene seis hijos y siete nietos correspondientes a sus relaciones anteriores: “Tengo cuatro con la primera, uno con Mariela y otro nene más que se llama Rafael que bueno, lo hablé con mi señora y lo aceptó”, relató el ex futbolista en entrevista con Roberto Funes Ugarte.

Asimismo, el exparticipante del Masterchef Celebrity sumó: “Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack”, contó y elogió a su pareja actual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudio Garcia (@turco_garcia7)

Su paso por Masterchef lo ayudó

El Turco García aprovechó para destacar lo bueno que fue para él participar del Masterchef Celebrity actualmente por las complicaciones que venía atravesando: “Estaba diez metros bajo tierra. Con el tema de mi adicción yo estaba para morirme”, agregó que el Masterchef le cayó del cielo y que su pareja lo ayudó a superar mucho.

Temas de esta nota