Última hora

DE TERROR

¡Es un monstruo! Filmó a su hijo autista mientras lo torturaba y lo ataba a un silla para que "no moleste"

Las desgarradoras imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales

¡Es un monstruo! Filmó a su hijo autista mientras lo torturaba y lo ataba a un silla para que "no moleste"
sábado 12 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas una imágenes muy fuertes y no aptas para personas sensibles comenzaron a viralizarse por las redes sociales. En las mismas se puede observar cómo un hombre mayor tortura a su pequeño hijastro con problemas de autismo, a quien tortura sin remordimiento alguno.

Se trata de la horrorosa situación que tuvo lugar en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, donde Rafael Salvador Martín de 72 años ató, torturó y filmó a su hijastro autista de tan solo 9 años, para luego compartirlo en su cuenta personal de Facebook, facilitando así su identificación y posterior detención por parte de las autoridades.

Según trascendió, un tiempo después de que la aberrante filamación que da cuenta de las torturas que ejercia este hombre con el niño autista, miembros del GTO y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de José C. Paz se trasladaron hasta la residencia ubicada sobre la calle Bustamante al 2.000 de la mensionada localidad para detener a Martín, pero no lo hallaron ahí.

No obstante en la vivienda pudieron comunicarse con su mujer, quien en ese momento se encontraba acompañada de sus dos hijos, de 9 (el niño con autismo) y 5 años, frutos de otra relación. Fue ahí que la femenina indicó que Martín se encontraba trabajando en una remisería, por lo que se dirigieron allí y lo detuvieron de inmediato.

Ahora Martín se encuentra acusado por el delito de “lesiones agravadas”, mientras que el menor que sufrió los maltratos desmedidos de este, quedó a la disposición de la Justicia la cual ordenó que recibiera contención psicológica y se le realizara una investigación médica, tanto para él como para su hermanito menor.

Mirá el terrible video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS