Última hora

DOLOR DE CABEZA

El accidentado arribo de Juana Repetto y su familia a Disney

La actriz tuvo un percance al llegar a Estados Unidos

Juana Repetto y su marido
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de diciembre de 2020

Tal como se había adelantado días atrás, Juana Repetto se fue de vacaciones a Disney como forma de festejar su reciente casamiento con Sebastián Graviotto y la noticia de su embarazo. Lo hicieron con Toribio, el primer hijo que tuvio en soltera la actriz.

Sin embargo, su llegada tuvo un percance que la misma hija de Reina Reech se encargó de mostrar en sus redes sociales. Cuando arribaron a Estados Unidos, uno de los vehículos que los trasladaba a su hotel alojamiento, pinchó una de sus ruedas y quedaron varados en la ruta.

"Disfutábamos de esta vista cuando...pichamos", escribió Juana Repetto acompañando las imágenes. Luego, mostró que tuvieron que bajar su equipaje para ser auxiliados por una grúa. Sin embargo, no perdió su clásico sentido del humor y retrató a su marido que posaba divertido.

LUNA DE MIEL

Poco antes, la reconocida actriz publicó un tierno video de la llegada al Aeropuerto estadounidense y levantándose la remera para mostrar su pancita, expresó: "Primer viaje de bebé", junto a un corazón. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook)

Cabe recordar que Disney fue el lugar elegido para la luna de miel y la celebración por la llegada de un nuevo integrante a la familia. Días atrás confesó que gracias a unos estudios, ya pudo saber el sexo del bebé en camino, pero se abstuvo de darlo a conocer al menos por ahora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS