Última hora

HORROR

Sangriento enfrentamiento: un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy en una ciudad salteña

Enfrentamiento sangriento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sangriento enfrentamiento se produjo en la madrugada de este viernes en Apolinario Saravia, ciudad ubicada en el departamento Anta y dejó como víctima fatal a un joven de 20 años que falleció apuñalado.

Según trascendió, cerca de las 4 de la madrugada, vecinos del barrio El Obraje alertaron a los efectivos policiales sobre una gresca. Al llegar al lugar, los uniformados comenzaron a recabar testimonios que daban cuenta de dos o más personas involucradas.

Según manifestaron los testigos, un joven de 20 años llegó con un arma blanca al lugar y se produjo un sangriento enfrentamiento con otro hombre de una de las residencias lindantes, que salió con un cuchillo y comenzaron a pelear a la vista de unos pocos.

A raíz de la violenta pelea, la víctima sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Mario Villafañe de esa ciudad donde, pese al esfuerzo médico, falleció a los  pocos minutos de haber ingresado. Desde el nosocomio informaron que el deceso se produjo por un shock hipovolémico causado por las graves heridas.

DETENCIÓN

Algunos testigos afirmaron que del enfrentamiento también participaron otros dos hombres que fueron detenidos hasta dilucidar bien las circunstancias en las que se produjo el homicidio. Los acusados tienen 30, 34 y 43 años. En la causa tomó intervención la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS