Última hora

¡Se re picó!

Javier Milei desencajado agredió a Roberto Cachanosky y explotó el escándalo

El economista presentó su libro y decidió hablar de su colega

Javier Milei Fuente:(Instagram)

Javier Milei protagonizó un escándalo luego de que se viralizara un video de la presentación de un libro. En el mismo, insulta de manera despiadada a su colega Roberto Cachanosky. Esto generó que la polémica llegue a las redes sociales, provocando que los admiradores del líder libertario se sumaran a sus dichos. Inclusive el propio Feinmann tuvo que intervenir para que esto no pase a mayores.

El economista no tuvo reparos en responder una pregunta del público apuntando contra posible candidato de Juntos por el Cambio. Algunos días atrás, el mismo contó que este partido lo tentó para presentarse como candidato a las elecciones legislativas.  

 

Mientras Javier Milei acompañaba a José Luis Espert, en el evento del libro "No va más", disparó: "Me pone feliz que me consulten por el caso de la mierda humana de Cachanosky", comenzó diciendo. Incómodo por las palabras que su compañero había dicho, el ex candidato a presidente lanzó: "Roberto si nos estás escuchando, por acá te mandan saludos".  

Fiel a su estilo y redoblando la apuesta, el polítco continuó diciendo: "Te cuento Roberto, cuando hablo del envidioso, dinosaurio, resentido y con síndrome de Procusto, es por vos". Alguno de sus seguidores grabó este momento y lo publicó generando por un lado la indignación del medio, pero por el otro la aprobación del suyos.   

 

Conocidos y amigos de Cachanosky no dejaron pasar las palabras de Javier Milei y lo condenaron duramente. Por su parte el propio afectado se pronunció: "Les dejo por aquí a la nueva política. Esto es lo que dicen cuando se acaban los argumentos". "¿De esta manera quieren ser alternativa?¿Con esta soberbia? Si sin poder son así, no quiero imaginarme lo que serían manejando los hijos del poder", dijo Eduardo Feinmann.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS