Última hora

LA RIOJA Y GORRITI

Estruendoso accidente sorprendió a los vecinos en plena siesta

Un auto de colección estuvo involucrado

Estruendoso accidente sorprendió a los vecinos en plena siesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos del centro salteño se vieron sorprendidos en plena siesta cuando dos vehículos de gran porte colisionaron alrededor de las 14. Ocurrió en la intersección de calles La Rioja y Gorriti.

Según informaron uno de los rodados es un auto de colección perteneciente a un reconocido coleccionista de este tipo de vehículos, que suele pasearse por el centro salteño ante la mirada atenta de quienes admiran los diseños de época. 

Fuentes policiales indicaron que el rodado Buick color azul impecable, dominio XAD311, circulaba por La Rioja en sentido Este - Oeste y al llegar a calle Gorriti sentido Norte - Sur impactó con el segundo vehículo, un Peugeot 505 color mostaza, dominio VBX788, que era conducido por un hombre de 38 años.

El rodado de mayor porte quedó volcado sobre su lateral derecho, por lo que su conductor sufrió algunos golpes y tuvo que ser atendido por médicos que llegaron en una ambulancia quienes le diagnosticaron traumatismo de mano izquierda, posible fractura de falange.

En pocos minutos, un puñado de curiosos se acercaron a fotografiar lo que había ocurrido, y dieron aviso a la policía. Por suerte no hubo que lamentar más que daños materiales, y los conductores de ambos rodados se encuentran bien, con algunos golpes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS