Última hora

LOS DETALLES

Flybondi anunció que regresa a Salta con ofertas y dos frecuencias semanales

Se deberá seguir un estricto protocolo

Flybondi anunció que regresa a Salta con ofertas y dos frecuencias semanales
sábado 12 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia del coronavirus puso en jaque a muchas empresas aéreas que operaban en el país. Una de ellas fue Flybondi, que -a pesar de los conflictos registrados con el aeropuerto El Palomar- volverá a operar dentro del país, y ya confirmó que habrá vuelos hacia Salta. 

En su primer día de operación la empresa aérea unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán y lo hará desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Con respecto a Salta, se conoció que tendrá dos frecuencias semanales, el costo del pasaje será de $6242, mientras que aquellos que viajen el 29 de diciembre tienen la oferta de $4841. 

Además tienen una oferta para hacer gala de estos meses que estuvieron parados por la pandemia del coronavirus. Así, bajo la leyenda de que "mientras otros se divertían, nosotros estuvimos nueve meses parados", quienes hayan tenidos hijos en la pandemia podrán viajar gratis. A eso se le suman los descuentos en pasajes

Declaraciones 

"Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en la Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores", expresó Mauricio Sana, director Comercial y CEO interino de la aerolínea.

Y, agregó: "A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS