Última hora

Durísimo

Mateo Salvato en La Noche de Mirtha Legrand: "Los cargos políticos ya no tiene valor"

El joven emprendedor tecnológico apuntó contra la clase política

Mateo Salvato Fuente:(Instagram)
Mateo Salvato
Mateo Salvato
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de diciembre de 2020

En La Noche de Mirtha Legrand, Mateo Salvato habló de la desvalorización de la política y apuntó contra quienes la llevan a la práctica. Indignado por las cosas que están pasando, decidió opinar sobre uno de los temas más delicados que agobian al país y lo inundan de una crisis institucional avasallante.

En ese sentido, el joven emprendedor se sumó al debate que se estaba dando entre los invitados mostrando su punto de vista, luego de que Jairo confesara que cree en la política. "Lo que han hecho, es que hoy por hoy un cargo político no vale nada, no tiene peso, ni importancia para la gente".  

Asimismo, Mateo Salvato sostuvo que actualmente no se le demanda prácticamente nada a una persona para ocupar una banca en el Senado, por ejemplo. "Cuando me preguntan si me metería en política, primero diría que no porque no es mi rubro de interés. Pero después porque tengo 21 años, no me siento capacitado para pedirle a una persona que confíe en mi", explicó. 

La conductora fue muy clara con su postura y respuesta ante los dichos del prestigioso invitado. "Yo te soy sincera confío mucho más en una persona de 21 años que aspira a una igualdad, una equidad y a algo próspero, que a alguien que hace años está hace 40 años. Esos tienen un discurso totalmente comprado y alquilado para gobernar, para su propio molino", dijo.  

Fue así que el intercambio con Mateo Salvato, este le respondió: "Te agradezco pero creo que una de las cosas más fuertes que hay que hacer es combatir el personalismo. Esto no pasa solo en la política, la dirigencia sindical, empresarial, son varias las capas problemáticas. Ver la política como un liderazgo mesiánico y no pensar que trabajan para nosotros, es tremendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS