Última hora

¡DIJERON DE TODO!

Antonela Roccuzzo subió un video a Instagram y los fans hablaron de otra cosa ¿Se hizo un retoque en la cara?

La esposa del futbolista recibió miles de comentarios en su posteo

Antonela Roccuzzo subió un video a Instagram y los fans hablaron de otra cosa ¿Se hizo un retoque en la cara?

Como lo hace habitualmente desde su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo, comparte fotos y videos donde recibe elogios por su belleza física, pero esta vez la situación fue muy diferente, ya que en el último posteo audiovisual, su rostro se ve muy diferente, y sus seguidores dijeron de todo.

La esposa de Lionel Messi grabó un video donde hace referencia a la nueva serie de Amazon Prime Video, la cual se titula "The Wilds", cuya trama trata sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y deben enfrentarse a sus propios demonios, como la ansiedad, la a anorexia o la bulimia, entre otros trastornos, algo que a Anto le pareció fundamental "visibilizar, para que dejen de ser tabú".

En el video que comparte Antonela Roccuzzo, le consulta a sus fans cuáles fueron sus momentos más preocupantes durante este 2020 con la pandemia, y ella dio a conocer los suyos como la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, algo que pudo superar gracias a la ayuda de una psicóloga.

Los comentarios

A pesar de la temática que había propuesto para debatir con sus fans, a la empresaria argentina le dejaron todo tipo de comentarios por su renovada apariencia, con críticas -buenas y malas- asegurando que Anto se había hecho un  retoque en la cara, y todos creen que el cambio se ve en sus labios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

"Solo está delgada, no se ha hecho nada, muy linda siempre", comentó una usuaria sobre la mamá de Thiago, Mateo y Ciro. "Parece otra mujer!! Está como Jesica Cirio!! Porque se operan siendo tan jóvenes!", escribió otra usuaria, y le siguieron más comentarios como: "Anto Rocuzzo cayó en las viles garras de la secta que se inyecta ácido en los labios. Bandera a media asta", escribió una usuaria. "Nooo, qué se hizo Antonela Roccuzzo. Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal", fue el comentario de un seguidor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS