Última hora

EL PERIODISTA DISPARÓ CON TODO POR TWITTER

"Autoritarios y dictatoriales", la dura respuesta de Eduardo Feinmann contra tres economistas

El analista político volvió a fustigar a sus adversarios y los hizo enojar

"Autoritarios y dictatoriales", la dura respuesta de Eduardo Feinmann contra tres economistas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 13 de diciembre de 2020

Aunque suene irritante, los constantes cruces que viene teniendo el periodista Eduardo Feinmann con referentes del movimiento libertario como el caso de Javier Milei y José Luis Espert, ya se convirtió en algo habitual, y esta vez el reconocido periodista agregó a uno más en las críticas por Twitter: su colega Luis Rosales.

Fiel a su estilo, el analista político tuvo otros nuevos cruces con los referentes liberales, y como si fuera poco también le contesta a sus distintos seguidores en Twitter, sobre sus ideales políticos y su posición en torno al oficialismo nacional, con críticas de todo tipo al kirchnerismo.

En el caso de Rosales y Espert, Eduardo Feinmann mantiene fuertes cruces en Twitter, ya que ambos, tienen como objetivo conformar un frente liberal que de pelea en las próximas elecciones de medio término en 2021 para luego afrontar seriamente las presidenciales del 2023.

"Piña va, piña viene..."

Todo se puso más que picante cuando ayer, el periodista de A24 cuestionó a Javier Milei y a José Luis Espert, por los insultos y burlas que le propinaron al economista Roberto Cachanosky. ¿"Así quieren ser alternativa?  Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder", escribió el periodista.

Por supuesto que nada quedó ahí y no faltaron las respuestas, sobre todo de la de Milei: "se te están notando los hilos... Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país...!!! Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás...!!", dijo, y Feinmann la siguió: "se les nota los hilos del discurso autoritario, autocrático, dictatorial -dijo por Espert, Rosales y Milei-, falto de respeto por la opinión del otro y en especial de la libertad de prensa. Es una pena, porque las ideas económicas son loables", concluyó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS