Última hora

FUE POR STREAMING

Valeria Lynch dio un show con su novio Mariano Martínez y su hija Tais

La artista tuvo grandes sorpresas en el recital que hizo con público reducido

Valeria Lynch dio un show con su novio Mariano Martínez y su hija Tais

Brillante como siempre, Valeria Lynch brindó un emotivo show titulado “Solo esta vez”, que se realizó vía streaming, pero con un aditamento más que especial, y que a sus seguidores los emocionó.

A diferencia de otros conciertos, esta vez la artista argentina contó con un número reducido de espectadores de forma presencial, cumpliendo los protocolos por el coronavirus, y entre las sorpresas que tuvo su show, la presencia de su novio Mariano Martínez fue el aditamento especial del concierto, y también la participación de sus hijos Federico, Santiago y Tais.

Fue un concierto de grandes sorpresas, con gran venta de entradas para la gente que pudo seguir vía streaming, ya que otro de los momentos especiales que tuvo la noche fue el homenaje que Valeria Lynch le hizo al futbolista más grande de todos los tiempos: Diego Maradona, a quién no dudo en dedicarle el célebre tema "Me das cada día más".

Noche de emociones

Como era de esperarse, los eternos fans de la cantante argentina esperaron los grandes temas que la hicieron famosa, y por eso no faltaron clásicos como “Señora amante”, “Mentira”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otros hits, que fueron parte del repertorio del show que brindó anoche.

Cuando tomó el micrófono, Lynch agradeció al público que siempre la acompañó, y le dio lugar a la joven Tais -la hija de su ex Cau Bornes y de la fallecida folclorista Tamara Castro-, que al igual que sus padres biológicos, busca abrirse paso en el mundo de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS