Última hora

Picante

Eduardo Feinmann atacó a Javier Milei: "Se te nota el hilo dictatorial"

El periodista le respondió al economista luego de que este lo acusara de ser defensor del modelo nacional.

Eduardo Feinmann atacó a Javier Milei: "Se te nota el hilo dictatorial"
Eduardo Feinmann atacó a Javier Milei. (Fuente: Twitter)
Eduardo Feinmann atacó a Javier Milei. (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 13 de diciembre de 2020

Una nueva polémica gira en torno a Eduardo Feinmann. El periodista decidió responderle a Javier Milei luego de que este lo acusara de defender el modelo del Gobierno Nacional. Obviamente, esto tocó el orgullo del integrante de A24 que salió con los tapones de punta. De esta manera, siguió un duelo que puede prometer varios rounds si el economista decide recoger el guante y responder a su mensaje.

"@edufeiokse te están notando los hilos... Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país...!!! Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás...!!!". Este fue el mensaje que publicó Javier Milei en respuesta a la acusación que había hecho el periodista  donde mencionaba que no podían ser alternativa de nada por la manera prepotente que tenían al manejarse con la gente. 

El mensaje del periodista

A uds tres @JMilei se les nota los hilos del discurso autoritario, autocrático, dictatorial , falto de respeto por la opinión del otro y en especial de la libertad de prensa. Es una pena, porque las ideas económicas son loables. Este fue el tweet que decidió publicar Eduardo Feinmann en respuesta a la polémica que mantuvo estas últimas horas con el economista Javier Milei. Un duelo de pesos pesados dentro de la escena política de nuestro país.

Las críticas de Eduardo Feinmann hacia el oficialismo ya son parte del día a día del periodista. Pero los cruces que viene teniendo con referentes del movimiento libertario se están convirtiendo en casi habituales. Esta vez, la figura de A24 y Radio Rivadavia cuestionó a Javier Milei y a José Luis Espert, por los insultos y burlas que le propinaron al economista Roberto Cachanosky. 

Meses atrás, Eduardo Feinmann y José Luis Espert protagonizaron un tenso cruce en vivo en El Noticiero, cuando el presentador de televisión y radio acusó al dirigente de ser “uno de los responsables del regreso del kirchnerismo al poder”. Espert trató de facho al conductor y lo comparó con 6, 7, 8, y luego su contrincante lo contraatacó tildándolo de ser “una mala copia de Jair Bolsonaro”. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS