Última hora

ESTÁN DE FESTEJOS

Para recordar la Intercontinental que Boca Juniors ganó frente al Real Madrid diseñaron una camiseta nueva

Diseño nuevo y homenaje

Camiseta Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
lunes 14 de diciembre de 2020

Todo es fiesta para Boca Juniors puesto a que a los festejos por el Día del hincha se sumó un nuevo de alegría a los festejos que ya arrancaron para el club de la rivera durante el fin de semana. Es que además presentaron camiseta nueva y esta vez viene con una fuerte carga emotiva.

el Día del hincha aprovecharon para que toda la emoción que desde temprano invadió al Xeneixe, se sume el aniversario de la recordada copa Intercontinental que ganó ante el Real Madrid y ya pasaron 20 años de eso. Por lo que los festejos no pueden dejar afuera tremendo momento.

La camiseta que prepararon pero que no llegó a vestir al equipo que Miguel Angel Russo, incluye detalles que a más de un fanático le significará recuerdos de ese plantel que contó con Juan Román Riquelme o la magia auténtica de Martín Palermo. Paño azul con vivos amarillos dieron color a este homenaje.

Otro detalle que incluyó esta nueva casaca de Boca Juniors, es una frase en japonés que llevainscripta en el pecho mientras que en la espalda tiene la fecha memorable: 28/11/2000. Además lleva marcados los minutos en que se concretaron los goles que le dieron el título de aquella Intercontinental.

Los precios

Modelos únicos siempre cotizan en alza por lo que por tratarse de una edición especial donde se busca recordar un momento histórico para el xeneixe el valor de las mismas parece un tanto elevando. Este modelo exclusivo costará $6.799 en su versión de hombre, mientras que el modelo para mujer estará a 5.999 pesos y 5.699 en talles de niños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS