Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: continúan con los pagos correspondientes a AUH y jubilaciones

Conocé quienes perciben haberes hoy

ANSES. Fuente: (Twitter)
lunes 14 de diciembre de 2020

Luego del fin de semana largo de la semana pasada, desde ANSES se tuvo que ordenar las fechas para poder cumplir con los pagos correspondientes a las diversas prestaciones que desde ahí se hacen efectivas como AUH y jubilaciones

 En este sentido, desde el jueves pasado la Administración Nacional de la Seguridad Social se encargó de dar a conocer el cronograma de pagos de este mes en curso y en la jornada de hoy se continua efectiizando. Hoy 14 de diciembre percibirán sus haberes jubilados cuyos DNI finalicen en 4 y 5.

Cabe destacar que el pago de los haberes es para aquellos beneficiarios que perciben menos de $21.393; según explicó el organismo público ellos podrán apersonarse a las entidades bancarias sin la necesidad de un turno previo para poder hacer efectivo su pago. 

De igual manera, desde ANSES se recomienda que quienes cuenten con tarjetas de débito adopten esa metodología para la extracción del dinero en lugar de ir a los bancos. Esto como una forma de evitar aglomeraciones de personas en lugares cerrados y prevenir potenciales contagios de Covid 19. 

Asignaciones 

Siguiendo el calendario de pagos de la entidad previsional, también se están pagando las AUH, AUE y las asignaciones familiares. En este sentido se está pagando a los beneficiarios cuyos DNI finalicen en 2. Es necesario aclarar que quienes cobren la AUH este mes percibirán un incremento del 20% debido a que se devuelve el monto que se les retiene. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS