Última hora

¿Qué?

Youtube y varios servicios de Google sufren una caída y las redes colapsaron con memes

Los usuarios enloquecieron

Youtube y varios servicios de Google sufren una caída y las redes colapsaron con memes

Este primer día de la semana ha comenzado con algunas particularidades que han sorprendido a más de un usuario de la internet. Y es que desde muy temprano se conoció la noticia de que varios servicios sufrieron una caída mundial entre ellos Google, Gmail y la plataforma musical Youtube.

Según trascendió esta falla de las plataformas tuvo lugar en diferentes lugares del mundo y el refugio de muchos usuarios ante esta inesperada y sorprendente falla, que no permitía acceder a Google, Drive, Gmail y Youtube, fueron las redes sociales.

Sí, y es que ante la falla de estas plataformas especialmente Youtube, los usuarios y seguidores no dudaron en difundir diferentes memes y comentarios para aligerar un poco lo que al parecer fue un angustiante momento. Por eso aquí abajo te dejamos los mejores memes que ha cosechado esta situación.

“Y yo culpando al mal Wifi de mis vecinos”, “Gracias a dios volvió YouTube, bueno a volver a ver los videos de gatitos” y “Qué brujería es esta” han sido solo algunos de los mensajes que han acompañado algunas imágenes relacionadas a la situación con estos servicios de internet.

Recuperándose

Asimismo, se conoció que Youtube y las otras plataformas volvieron a su normalidad tras 40 minutos de su caída, un hecho que también los usuarios confirmaron a través de las redes sociales y donde muchos destacaron que en medio de la situación lograron acceder a las plataformas en “modo incógnito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS