Última hora

¡Emocionante!

Wos realizó un importante e inesperado anuncio que alborotó todo: “Este jueves 17…”

El intérprete revolucionó todo

Wos realizó un importante e inesperado anuncio que alborotó todo: “Este jueves 17…”

A lo largo de los días de confinamiento, el cantante WOS no ha parado de trabajar. Y es que este joven talento no ha dejado de crear nuevo material y recibir todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores que esperan cada novedad siempre.

Y recientemente el cantante de “Canguro” ha realizado un importante anuncio sobre lo nuevo que se viene en materia musical. Todo esto tras el éxito de su último tema, el cual se convirtió en todo un éxito y que ya acumula más de 5.8 millones de visitas a solo un mes de su estreno y que se llamó “Mugre”.

Wos ha compartido a través de sus historias una imagen en la que se ve la figura de un abuelo descansando al borde de la cama mirando hacia otro lado. Una composición que el joven ha posteado con la frase “este jueves 17 salimos con track nuevo”.

Emoción en redes

“wos saca temita nuevo, estoy en el piso”, “le lloro mucho a wos”, “desestabilizando mi psiquis apenas me despierto” han sido solo algunas de las reacciones que ha tenido el intérprete de “Purpura” tras llevar a cabo este importante anuncio.

Recordemos que Wos cuenta con una importante comunidad en redes. Tan solo en Instagram lo acompañan más de 5.9 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada uno de sus anuncios y actividades.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS