Última hora

FRANCIA 2023

Mundial de rugby: Los Pumas quedaron en un grupo más que accesible

El seleccionado argentino logró esquivar a los más difíciles

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
lunes 14 de diciembre de 2020

Luego de la polémica que se desató por viejos mensajes, del primer triunfo ante los All Blacks y del pobre homenaje a Maradona Los Pumas vuelven a ser noticia. Es que hace pocos minutos se conoció el grupo con el que deberán medirse de cara al mundial 2023 y parece ser que esta vez la sacó barata. 

Es que el seleccionado argentino terminó integrando el grupo D, de cara a lo que será el mundial de rugby en Francia 2023y ya se confirmó que también estarán en ese grupo Japón e Inglaterra y si bien restan por definirse dos más, no serán los considerados difíciles. 

La competencia deportiva se llevará a cabo desde el 8 de septiembre al 21 de octubre y aunque restan un par de años para la misma ya se especula con que el desempeño del equipo argentino será bueno ya que no le tocó competir desde un principio con Sudáfrica, Nueva Zelanda o Australia. 

Los posibles candidatos a integrar el grupo donde ya están Los Pumas son Tonga, Samoa, Uruguay, Estados Unidos y Canadá. Todavía se está en ronda de clasificación y quedan unas fechas para que esto se termine de definir. 

Los cruces

Mirando un poco a futuro, en caso de que Argentina quedara primero o segundo en su grupo, le tocaría medirse en cuartos de final probablemente con Australia o Gales, los dos favoritos del C, mientras que Francia o Nueva Zelanda, incluidos en la llave A, se medirían en los cruces a Sudáfrica, Irlanda o Escocia, encuadrados en la B.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS