Última hora

MAÑANA SE PODRÍA CONOCER LA SENTENCIA

Caso Farfán: buscan terminar con la ronda de declaraciones de testigos para llegar a la sentencia

El viernes declaró el padre del acusado

Caso Farfán. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio que se viene llevanado a cabo para esclarecer lo que ocurrió con el crimen de Ezequiel Farfán está muy próximo a terminar y todo apunta contra el único acusado: Juan Ignacio De Singlau Naser puesto a que las pruebas y las declaraciones parecen ser elocuentes. 

Con el objetivo de poder tener certezas hoy se continuará con la ronda de declaraciones de testigos y esta vez se tomará palabra a cinco personas que citó la querella para hacer uso de la palabra. Ya pasaron por esta etapa una psicóloga y un psiquiatra del CIF quienes comprometieron aún más al acusado

La última declaración del viernes fue justamente la del padre del joven que es sometido a juicio y también prestó testimonio la ex pareja quien terminó por complicar un poco más la situación de Juan Ignacio De Singlau Naser. 

De acuerdo con los tiempos que se intentan manejar en la causa, se especula con que mañana se podrá dar inicio a la ronda de allegatos para en caso de seguir de acuerdo con lo planificado, se pueda llegar a la sentencia lo antes posible contra el Juan Ignacio De Singlau Naser

La palabra del acusado

Durante su declaración, el joven afirmó haber mantenido una discusión con Farfán y que inmediatamente este lo agredió con piedras. Es por ello que reaccionó propinándole golpes de puño en el rostro y cabeza. Son esas lesiones las que causaron la muerte del joven. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS