Última hora

Memes

El esperado Eclipse solar llegó y los memes no tardaron en aparecer

Los usuarios comentaron en redes

El esperado Eclipse solar llegó y los memes no tardaron en aparecer

Parte de la mañana de este lunes y la tarde ha estado inundada por la emoción del Eclipse solar, que muchos han podido disfrutar desde diferentes rincones del país e incluso más allá de nuestras fronteras. Muchos mensajes y reacciones han sido los protagonistas de este día y de esta situación.

Y así como los comentarios sobre este hecho astronómico han tenido lugar, los memes tampoco se han escapado la tarde de este lunes y han cobrado gran relevancia en la red social del pajarito, donde los usuarios no han tardado en convertirlo en tendencia.

El Eclipse solar ha acaparado todas las miradas y todas las redes, es por eso que en esta nota te dejaremos algunos de los mejores memes que han servido para no solo apreciar este popular evento sino para la crítica de diferentes cosas.

“Les cuento como lo vi”, “No necesite esos estúpidos lentes para ver el eclipse”, “Los que vivieron el eclipse 2019 despejado, viendo a los que vivieron el eclipse 2020 nublado” han sido solo algunos de los comentarios sobre este evento, que se han evidenciado en Twitter.

Curiosidades

Recordemos además que se conoció que tras el Eclipse solar muchas cosas cambiarían puesto que el comportamiento de la naturaleza presentaría variaciones, y que incluso las flores se cerrarían y las aves volverían a sus lugares interpretando la llegada de la noche tras este fenómeno.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS