Última hora

FENÓMENO NATURAL

Los famosos quedaron obnubilados con el eclipse de sol de hoy

El mundo del espectáculo no se privó de comentar el suceso

Eclipse de Sol. Fuente (Instagram)
Eclipse de Sol
Eclipse de Sol

Los famosos se hicieron eco del Eclipse de Sol que está ocurriendo en estos momentos en casi todo el país. El suceso de estas mismas características no suele ocurrir muy seguido, mucho menos con la nitidez que se lo puede ver especialmente en las zonas del sur de Argentina, como Río Negro especialmente.

En Twitter desde el primer momento en que comenzó el fenómeno solar, los famosos no tardaron en comentar lo que veían y ven a cada minuto. Algunos centran sus opiniones en lo que provoca este raro evento a nivel astrológico, otros prefieren centrar solo su atención en la maravilla que se pudo ver desde temprano en el país.

Gonzalo Heredia desde su cuenta de Twitter fue uno de los primeros en comentar sobre el eclipse de Sol: “Si algo nos enseñó Hollywood es que cuando el cielo se oscurece así, hay problemas”, escribió entre risas el actor. “Eclipsados”, resumió Connie Ansaldi, quien también fue una de las primeras en mantenerse conectada al cielo.

Cuando va a volver a calentar el sol? Soy la única que tiene miedo a estas cosas?”, escribió Juariu, la stalker de los famosos que se ha quedado con la primicia de los últimos noviazgos secretos del espectáculo. El eclipse solar durará algunos minutos más y se podrá ver con anteojos ya que los rayos solares están más fuertes que nunca.

Vale destacar que gracias al insólito eclipse, el sol está muy potente por lo que los influencers de la piel recomiendan no salir sin protector solar bajo ningún motivo. Desde varios canales de televisión argentinos realizaron una cobertura especial del minuto a minuto, para acompañar a la oleada de fanáticos que no quería perdérselo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS