Última hora

SUBE LA TEMPERATURA

Ivana Nadal, más cachonda que nunca: le tocó las partes íntimas a su novio y subió el video

Ivana Nadal y Bruno Siri

Ivana Nadal está muy emocionada porque próximamente llega su cumpleaños (el domingo) y tendrá que decidir sobre propuestas que le hicieron llegar y que quizás definan su futuro laboral. Mientras se dedica a pensar, disfruta de unos días de relax con su novio, Bruno Siri.

Durante todo el fin de semana, la hermosa morocha se dedicó a compartir fotos en sus redes sociales, mostrando lo bien que la pasaba con el chaqueño, en un lugar muy tranquilo, rodeado de mucha naturaleza para conectarse mejor... y sin dudas lo pudieron hacer.

En este marco de puro amor, Ivana Nadal también quedó en evidencia al publicar un video en sus historias, donde quedó más que claro que la química con su novio está intacta. Mientras posaban para lo que él creía era una foto, la modelo realizó algo con sus manos, que lo terminó incomodando.

"Aia", se lo escucha exclamar al ex de Nati Jota cuando la manito inquieta de la reconocida conductora, toca sus partes íntimas a propósito para que quedara grabado. Al ver su reacción, Nadal comienza a reírse y da por finalizado el video que luego subió divertida a Instagram.

CRITICADA

Cabe recordar que cuando Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri, le llegaron cientos de críticas ya que el galán había sido ex novio de Nati Jota y la mayoría de los seguidores, sospechaban que había una relación de amistad entre las mujeres, que la propia modelo se encargó de desmentir. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS