Última hora

Eclipse solar

Romina Malaspina decidió disfrutar del eclipse en bikini y desde la pileta

La mediática compartió con sus seguidores

Romina Malaspina decidió disfrutar del eclipse en bikini y desde la pileta

Romina Malaspina siempre cautiva a todos sus seguidores. Y es que la hermosa presentadora de noticias siempre comparte contenido en sus redes sociales de su día a día y las diversas actividades que realiza y en este inicio de semana no ha sido la excepción.

Y es que la exparticipante de Gran Hermano no ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores el paradisíaco lugar en donde se encontraba disfrutando del eclipse solar de este 2020, que tanto ha dado de qué hablar en las redes sociales, la mañana y parte de esta tarde.

Romina Malaspina se ha mostrado desde la pileta de lo que parece su edificio disfrutando del eclipse en bikini y compartiendo con sus seguidores, que ya suman más de 2.6 millones en esta red social, el majestuoso momento del que muchos famosos también comentaron.

Vivió un duro momento

Asimismo, la presentadora del canal 26 recientemente compartió el doloroso momento que vivió cuando una perrita sufrió un accidente tras ser atropellada por un automóvil y donde ella salió a socorrer a su dueña y al animalito, que lamentablemente no logró sobre vivir.

“Qué noche tan horrible acabo de vivir” comentó Romina Malaspina, para luego relatar el incidente que vivió con la dueña de la perrita, tras su salida del canal en donde trabaja cada noche. Un posteo que además funcionó para hacer un llamado a sus seguidores para que cuiden a sus mascotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS