Última hora

INFORMACIÓN

El detalle desconocido de la relación entre Diego Maradona y la madre de Santiago Lara

Los abogados del joven dieron a conocer algo que no se sabía hasta el momento

Diego Maradona y Santiago Lara

A medida que transcurre el tiempo, se van conociendo detalles de la vida de Diego Maradona y su pasado, especialmente con las mujeres con las que tuvo alguna relación sentimental. En este caso, con la mamá de Santiago Lara, el joven que busca ser reconocido como uno de los hijos del Diez.

Mientras se lleva a cabo el proceso judicial para realizar el cotejo de las muestras de ADN, los abogados del supuesto hijo del director técnico, fueron entrevistados en el ciclo Implacables y contaron algunos detalles desconocidos hasta el momento, sobre la relación que tuvo "Pelusa" con Natalia Garat.

DESCONOCIDO

Los letrados, Benítez y Cortez, aseguraron que la mujer y Diego Maradona estuvieron juntos entre tres y cinco años. Ella era una modelo y fue presentada por Carlos Ferro Viera. Durante el romance, según explicaron los abogados, Garat viajó muchísimas veces a Cuba para encontrarse con él.

Además, los profesionales aclararon que no se trató de una relación casual sino todo lo contrario. Estaban en pareja de modo estable y producto de ese amor, nació Santiago Lara. Cuando Natalia estaba a punto de morir por un cárcel terminal, le confiesa al padre de crianza del joven, que el verdadero padre era el entrenador de Gimnasia.

Los defensores revelaron que en ese momento hubo mucho miedo y no quisieron sacarlo a la luz. Sin embargo, el tiempo pasó, Lara se hizo más grande y se enteró del secreto de su madre por lo que inició los trámites para saber si en verdad es hijo de Diego Armando Maradona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS