Última hora

HORROR

Tartagal: apuñaló a su pareja, quedó filmado en las cámaras de seguridad y fue detenido

El femicidio ocurrió en la madrugada de este domingo

Detenido
Detenido por un femicidio en Tartagal
Detenido por un femicidio en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio se registró en la provincia de Salta en las últimas horas. Este domingo a la madrugada, un hombre apuñaló a su pareja, huyó a cambiarse de ropa y quedó filmado en las cámaras de seguridad, por lo que logró ser detenido.

El hecho de sangre sucedió en Tartagal, más precisamente en el barrio Tomás Sánchez. Según trascendió, Miguel Ángel Chávez, de 31 años ingresó al complejo habitacional junto con la víctima y luego de unos minutos, salió corriendo hacia el barrio Los Payos, donde se cambió la ropa. 

Toda esta secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona que reflejaron el momento en que el sujeto se dio a la fuga luego de que apuñaló a su pareja en la zona de la axila y la pierna. Gracias a las imágenes, la Policía pudo saber de quién se trataba y pudo detenerlo.

La madre del acusado reveló a los efectivos policiales que su hijo convivía con la víctima, con quien era pareja. Además, se encontraron las prendas de vestir que se cambió el día del aberrante hecho y todo fue secuestrado para que sirviera como prueba en la causa.

IMPUTACIÓN

Tomó intervención en el femicidio, el fiscal de Graves Atentados contra las Personas, de Tartagal, Pablo Cabot. Éste imputó al acusado del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género, en perjuicio de Gabriela Beatriz Sánchez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS