Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El Polaco fue descalificado por el jurado de Masterchef Celebrity luego de hacer trampa

El participante pasó las consecuencias del paso de Rocío Marengo

El Polaco Fuente:(Instagram)

Este lunes, El Polaco vivió una de las situaciones más incómodas que se pudo ver en la pantalla de Masterchef Celebrity. Al presentar su plato, uno de los jurados notó que había hecho trampa y fue sancionado duramente, siendo descalificado del juego. A pesar de haber sido un detalle, se cansaron de las vivezas y le tocó pagar por su error.

En el desafío de esta ronda, el cantante de cumbia tuvo que realizar una receta con lomo de ciervo, algo que jamás había cocinado en su vida. Con un gran ingenio presentó el resultado final sorprendiendo a todos no solo por lo que se pudo ver, sino que también por su vocabulario. 

En la presentación, El Polaco decidió sumar un pedacito de remolacha, ingrediente que le tocó en la caja sorpresa, pero que no interpretó que la tenía que usar. Es por eso que le pidió a Claudia Villafañe que lo salve y le preste un trozo, para que los chefs no lo reten.  

Germán Martitegui le pidió al participante del certamen que explique de qué se trataba su plato. "Tenemos un cremoso de champignones, después tenemos el lomo de ciervo al que lo envolví con panceta. Y puse un boniato al horno con emulsión de yogurt, espárragos, remolacha y mostaza".   

Damián Betular fue el que descubrió lo ocurrido con el plato del Polaco. "No sabía que poner todos los ingredientes, por eso. Después cuando vi lo que habían hecho mis compañeros, me di cuenta". Es así que luego de probar su comida, decidieron no darle devolución y mandarlo directamente al jueves de los peores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS