Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: así siguen los pagos en la jornada de hoy 15 de diciembre

Conocé quienes cobran

Pagos ANSES. Fuente: (Twitter)
martes 15 de diciembre de 2020

Desde la semana pasada desde ANSES se viene cumpliendo con el pago de las prestaciones que tiene a su cargo el organismo público, en este sentido tanto jubilados como beneficiarios de asignaciones familiares son los destinados a poder percibir haberes en la jornada de hoy. 

Es que siguiendo con lo que es el calendiario de pagos que estableció desde principios de mes la entidad previsional hoy 15 de diciembre podrán contar con sus haberes depositados aquellos jubilados que perciban montos inferiores a los $21.393 y tengan sus DNI finalizados en 6 y 7. 

Son estos mismos beneficiarios quienes si necesidad de un turno podrán apersonarse a las entidadades bancarias correspondientes para poder concretar el cobro de sus sueldos. Según se explicó desde el organismo público

Una vez más también desde ANSES se recordó que quienes cuenten con tarjetas de débito podrán retirar el dinero correspondiente desde los cajeros automáticos sin necesidad de asistir a los bancos. Esto como una medida preventiva para evitar estar expuestos a posibles contagios por Covid 19. 

Asignaciones familiares

Desde la entidad previsional también se está cumpliendo con el pago correspondiente a la Asignación universal por hijo, Asignación única por embarazo y Asignación familiar. En este caso quienes están en condiciones de poder hacer efectivos sus cobros son los beneficiarios que cuentan con DNI finalizados en 3. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS