Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Dónde consultar si cobras los $12 mil de la Tarjeta Alimentar

Debes saber si te corresponde el beneficio o no

Dónde consultar si cobras los $12 mil de la Tarjeta Alimentar
martes 15 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que el Ingreso Familiar de Emergencia quedó totalmente descontinuado, sin embargo el Estado Nacional a través de ANSES decidió brindar una ayuda económica a una importante cantidad de beneficiarios de la AUH y de la AUE, por lo que a estos se les aumentará el monto de la Tarjeta Alimentar.

Es en tal sentido que, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmaron que tanto los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, como aquellos de la Asignación Universal por Embarazo pordrán contar en diciembre con un saldo extra en su Tarjeta Alimentar.

Tal es así que algunos beneficiarios de los mencionados planes sociales, contarán en estos días de diciembre en su Tarjeta Alimentar con montos de hasta 12 mil pesos para gastar en diferentes cadenas de supermercados y almacenes gracias a que se duplican los montos solo por esta oportunidad extraordinaria.

Dónde consultar si cobras los $12 mil

Para consultar la fecha de cobro de la Tarjeta Alimentar y el monto del beneficio se puede ingresar a con el número de CUIL o pasaporte extranjero a la web: Mi Argentina. Si no estás registrado, antes debés crearte una cuenta.

Al ingresar al sitio Mi Argentina, simplemente hay que entrar a la pestaña "Mis cobros" a la izquierda, y allí figurarán las fechas de cobro de Anses y del programa al que estés adherido, en caso de que correspondan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS