Última hora

POLÉMICO MENSAJE

Gonzalo Bergesio calienta previa entre Nacional y River Plate

Por Copa Libertadores se enfrentarán este jueves

River Plate. Fuente: (Twitter)
martes 15 de diciembre de 2020

Uno de los ojetivos de River Plate es avanzar en el camino hacia la Copa Libertadores y el resultado por ahora es bastante bueno, ya que en el partido de ida se impuso a su rival Nacional de Uruguay por 2 a 0. La revancha será este jueves y uno de sus jugadores, Gonzalo Bergesio decidió calentar la previa. 

 Es que el jugador parece sentir que de alguna manera su equipo está siendo un tanto perjudicado, sobre todo en el pasado encuentro con el equipo de Marcelo Gallardo. Por ello agregando condimentos a lo que es la instancia previa al partido decidió chicanear a su rival con un mensaje que seguramente no gustará. 

Fue a través de su cuenta de WhatsApp que el jugador decidió compartir una imagen del equipo uruguayo donde todos están abrazados. Pero a esto le agregó un picante comentario que pueda no ser del agrado del millonario ya que planteó: "El tiempo pone todo en su lugar. Quieren bajarnos y no saben cómo hacer. Esta banda está unida y vamos por todo".

Actualidad deportiva  

Nacional no está pasando por su mejor momento, puesto a que el fin de semana perdió con su eterno rival Peñarol por 3 a 2 donde el gol del triunfo llegó en la última jugada en lo que pareció posición adelantada. Sumado a esto, se depertó la polémica por el VAR en lo que fue el triunfo de River Plate

Lo cierto es que este jueves deberán enfrentarse una vez más y será la última oportunidad. El equipo argentino solo necesita de un empate para seguir en carrera mientras que el Nacional está obligado si o si a ganar por una diferencia de por lo menos dos goles para forzar un desempate por penales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS